Nos comprometemos con tu comunidad
Desde Conecta Fincas queremos manifestar nuestro total rechazo al cobro de comisiones a las empresas proveedoras de servicios por parte de los administradores, practica que entendemos contraria a la deontología profesional.
Conecta Fincas adquiere con sus clientes un Compromiso Cero Comisiones. Esto es, nos comprometemos a no aceptar ningún tipo de comisión por parte de los proveedores de las comunidades con las que trabajemos.
Preferimos apostar por una Política de Fidelización a dos bandas (cliente/proveedores) que permita la creación de Sinergias entre administrador, comunidad y proveedores para garantizar un flujo de trabajo a estos últimos que les permita prestar un servicio de calidad a un precio ajustado.
En Conecta Fincas, además, entendemos que la gestión y administración de una comunidad de propietarios no debe realizarse individualmente, de ahí que realicemos una gestión global del conjunto de las comunidades que administramos.
La gestión global de las comunidades que administramos nos permite llevar a cabo actuaciones y negociaciones con proveedores que se traducen en un beneficio para todos nuestros clientes. Así, nuestro Departamento de Compras y Negociación de Contratos realiza compras de suministros de forma conjunta para todas nuestras comunidades que se traducen en ventajas para nuestros clientes en forma de descuentos, ampliación y mejora de servicios.